Encargada de Negocios de EEUU visita por primera vez al CBA Santa Cruz, considerado el socio estratégico de la Embajada norteamericana en Bolivia

Marketing CBA/ marzo 2, 2021/ Embajada USA, Inglés

El segundo día de marzo el Centro Boliviano Americano (CBA), de la ciudad de Santa Cruz, se engalanó con la visita de Charisse Phillips, encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, que llegó para fortalecer relaciones con el que considera el socio estratégico en la región.

Phillips visita por primera vez las instalaciones de esta institución educativa líder en la enseñanza del inglés en Latinoamerica. Como un gesto de fraternal acogida, el presidente del CBA, Rene Valdivia Borda, y la Directora Ejecutiva, Cecilia Durán, organizaron un acto de bienvenida y le invitaron a recorrer el edificio, que se encuentra a unas cuadras de la plaza principal de la ciudad de Santa Cruz.

Además, le obsequiaron un libro, que contiene la historia del CBA, desde su fundación hasta la construcción del complejo Big Apple. La encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos también recibió una canasta con dulces típicos de Santa Cruz.