Proficiency Test CBA

INSCRIPCIONES CERRADAS

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 29 marzo 2021 16:00 am

Recordá que esta página se esta actualizando constantemente por ello te recomendamos verificar la información. Además, al final de esta página podrás encontrar un apartado de Preguntas Frecuentes  FAQ.

Por el momento y debido a la Pandemia, NO se tiene confirmada fecha del siguiente Examen de Grado, por ello te recomendamos inscribirte en nuestra Lista de Espera https://bit.ly/waitinglistCBA.  Cuando se inicie proceso de registro para exámenes te enviaremos recordatorios vía  Whatsapp (hasta 3 recordatorios).

Contacto oficial

El único medio de comunicación para resolver las dudas sobre el proceso de registro al Examen de Grado es:

Preguntas Frecuentes

¿Mi cédula de identidad está vencida ¿puedo dar el Proficiency Test?

No, para poder participar del Examen de Grado – Proficiency Test-  es un requisito indispensable tener la cédula de identidad vigente al día del examen (Ej. si el examen es el 13 de julio la cédula debera estar vigente al menos hasta el 13 de julio -inclusive-).

El CBA acatara cualquier disposición sobre la vigencia de las cédulas emitidas por la Autoridad Competente. Te recomendamos visitar https://www.segip.gob.bo/publicaciones para verificar la legisylacion vigente.

¿Cuánto tiempo después de terminar el Programa Académico puedo dar el examen?

La regla general es que se está habilitado para tomar el examen hasta 365 días después de haber culminado el Programa Académico.

¿Si repruebo en el PT (Proficiency Test) hasta que fecha quedo habilitado para dar un nuevo examen?

La regla general es que se está habilitado para tomar el examen hasta 365 días después de haber culminado el Programa Académico. Luego,  si no aprobaste el examen sigue corriendo los 365 días.

¿El Examen de Grado será presencial?

El PT será presencial para las secciones de ITP y TWE, para ello se cumplirá la normativa vigente a la fecha del examen en términos de BIoseguridad.

La sección oral se realizara vía entrevistas a través de ZOOM  que serán concretadas individualmente

¿Qué pasa si estoy en el la Lista de Espera?

Si estas en la Lista de Espera (si aun NO estas inscritos podrás hacerlo aquí), te llamaremos hasta 3 veces para indicarte que has conseguido un cupo den el Examen de Grado.

Luego de las 3 llamadas (por teléfono o whatsapp) sin contestar el cupo será cedido al siguiente numero de la lista de espera.

La Lista de Espera no retrocederá, por lo que si perdiste el cupo tendrás que re-inscribirte en la misma