Thanksgiving

La festividad más grande de Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias, este año se celebra el 26 de noviembre.

Esta celebración inicia con una fusión de fiestas del fin de cosecha, como agradecimiento y tributo a lo alcanzado; hoy es un acontecimiento para reunirse con los seres queridos dando gracias por las bondades recibidas a lo largo del año y compartir un banquete, con algunos de sus platos típicos como el pavo asado, puré de papas, pastel de calabaza y salsa de arándanos.

Otra de sus tradiciones son los desfiles de carrozas y globos gigantes que recorren la famosa Times Square y varios partidos de la liga NFL. Con esto, se da inicio a las festividades como navidad y año nuevo, y consigo empieza la temporada de compras en Black Friday, que es al día siguiente.

El Centro Boliviano Americano no se queda atrás y celebra este día, nuevamente de la mano de la plataforma Tik-Tok en su cuenta oficial @cbascz, donde se lanza con un entretenido baile del trending Jerusalema – English Version, un tema que habla sobre el agradecimiento, listo para que sus alumnos se diviertan reproduciendo la coreografía.

Es así como la institución invita a celebrar esta fiesta y agradecer junto a sus funcionarios, maestros y alumnos, deseándoles los mejores deseos para este fin de año.

x (x)