Preguntas Frecuentes

Dudas para Alumnos de Sábado

Soy Alumno de Sábados de Adulto ¿Puedo tomar SmartClass?

Si podés tomar SmartClass y SmartClass Intesive, y al terminar la cuarentena podés volver a tu programa de sábado.

Soy alumno de sábado y me inscribí para el inicio del 14 de marzo ¿Qué puedo hacer?

En este caso tenés la opción de continuar tu aprendizaje a través de los programas SmartClass o SmartClass intensive. Dependiendo de que opción tomés, tendrás saldo a favor o en contra.
En caso de tener un saldo en contra podrás hacer un depósito para pagar la diferencia. Si el saldo es a tu favor, eso quedará reservado en tu cuenta para una próxima inscripción.

Por favor conectate con una Agente Smart a través de esta página

Dudas sobre el pago de las inscripciones

No FAQs Found

Problemas con la página

No puedo ingresar a MyCBA ¿Que puedo hacer?

Si al ingresar a MyCBA ves que tus datos son incorrectos, probablemente tus datos NO están actualizados. Por ello es necesario que te comuniques por mensaje al número 63572242.