¿Cómo me puedo inscribir?

Si ya has analizado las opciones de horarios  para tomar tus clases inglés seguí los siguientes pasos:

Para alumnos nuevos

Ingresá tus datos a nuestro formulario de alumnos nuevos y te contactará a un ejecutivo comercial a la que denominamos Smart Agent

Form Alumno Nuevo

 

Para alumnos Antiguos

Recordá que si NO has cambiado la contraseña, el ingreso  a MyCBA  es con tu código de alumno y tu  número de carnet (contraseña predeterminada), Si te olvidaste de tu contraseña y te indica el mensaje de “DATOS INCORRECTOS”  enviá un Whatsapp con la imagen de tu C,I, a  a 778-23740.

IMPORTANTE: Al finalizar tu proceso de inscripción (inscripción y pago) el teacher se comunicará (hasta 2 horas antes de tu primera clase) a través de el correo electrónico o el Whatsapp que están verificados en nuestro sistema (por ello es importante que revisés esos datos en MyCBA)

Ahora estás listo para seguir los siguientes pasos:

FAQ – Preguntas Frecuentes sobre PAGO

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí, podés pagar a través de una trasferencia bancaria. Este proceso, una vez realizado por tu banco, tarda 12 horas en verificarse. Si preferís un proceso automático, te recomendamos el pago vía PagosNET o Cajas de Pago Express.

Para transferencias bancarias, seguí los siguientes pasos:

  1. Transferir a la cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz – Cuenta Moneda Nacional: 4010284434 (CENTRO BOLIVIANO AMERICANO – NIT 1028477021).
  2. Escribir en la glosa nombre del alumno.
  3. Subir el comprobante de deposito a este formulario. Click Aquí 
  4. Verificar la inscripción en  MyCBA (no requiere contactarse con un Agente Smart)
  5.  Luego, ir a la seccion Mis Incripciones del MyCBA y econtrara los vinculos para las plataforamas educactivas.

¿No acepta mi tarjeta de Crédito o Débito?

Los pagos realizados a través de PagosNet requieren de habilitar su tarjeta de Crédito o Débito con su administrador de tarjeta de Crédito o Débito.

Algunas entidades Bancarias habilitan las tarjeta a través de sus propios portales. Consulte a su banco sobre este tipo de gestión,

Para habilitación de compras por internet a través del administrador de tarjetas puede llamar

  • ATC: 800 10 3060
  • Linkser: 800 10 7777

 

Hice mi pago ¿Cómo recibiré mi factura?

Depende de la forma de pago que realizaste. estas son las 3 opciones

  1. Pago a través de PagosNET (Tarjeta de Débito y Crédito) – Recibirás la factura en tu correo electrónico (el que ingresaste en la página MyCBA)
  2. Pago a través de GANAMOVIL – El Banco Ganadero te enviara la factura a través de sus canales y depende de las alternativas que escogiste con ellos.
  3. Pago a través de transferencia Bancaria – Te entregaremos la factura al  finalizar la Emergencia Sanitaria (Cuarentena) en nuestras instalaciones

Quiero pagar en una caja (presencial) ¿Donde debo ir?

En caso que NO pudiste pagar a través de nuestra plataforma de pagos (PagosNET y Banco Ganadero) o no te fue posible realizar una transferencia bancaria.

Existe la opción de acudir a una agencia del Banco Ganadero e inscribirse. Para ello debes seguir los siguientes pasos

  1. Ingresar a MyCBA (recordá tu código de estudiante)
  2. Realizar la pre-inscripcion y escoger el horario que te interesa
  3. Acudir a una agencia del Banco Ganadero (a continuación te dejamos el listado de agencias abiertas)

Formas de pago

A continucación de presentamos las formas de pago existente. Te recomendamos el sistema de pago a tiempo

Pago con Tarjeta
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Inscripción en tiempo real (instantánea)
 
Pago con transferencia Bancaria
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Debe llenar un formulario adicional
NO es instantánea (12 horas)
Pago con Banco Ganamovil
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Requiere ser cliente del Banco Ganadero
Inscripción en tiempo real (instantánea)