Preguntas Frecuentes

Dudas para Alumnos de Sábado

Soy Alumno de Sábados de Adulto ¿Puedo tomar SmartClass?

Si podés tomar SmartClass y SmartClass Intesive, y al terminar la cuarentena podés volver a tu programa de sábado.

Soy alumno de sábado y me inscribí para el inicio del 14 de marzo ¿Qué puedo hacer?

En este caso tenés la opción de continuar tu aprendizaje a través de los programas SmartClass o SmartClass intensive. Dependiendo de que opción tomés, tendrás saldo a favor o en contra.
En caso de tener un saldo en contra podrás hacer un depósito para pagar la diferencia. Si el saldo es a tu favor, eso quedará reservado en tu cuenta para una próxima inscripción.

Por favor conectate con una Agente Smart a través de esta página

Dudas sobre el pago de las inscripciones

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí, podes pagar a través de una trasferencia bancaria. Este proceso, una vez realizado por tu banco, tarda 12 horas en verificarse. Si preferís un proceso automático, te recomendamos el pago vía MULTIPAGOS o Cajas de Pago Express.

Para transferencias bancarias, seguí los siguientes pasos:

  1. Transferir a la cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz – Cuenta Moneda Nacional: 4010284434 (CENTRO BOLIVIANO AMERICANO – NIT 1028477021).
  2. Escribir en la glosa nombre del alumno.
  3. Subir el comprobante de deposito a este formulario. Click Aquí
  4. Verificar la inscripción en  MyCBA (no requiere contactarse con un Agente Smart)
  5.  Luego, ir a la sección Mis Inscripciones del MyCBA y encontraras los vínculos para las plataformas educativas.

¿No acepta mi tarjeta de Crédito o Débito?

Los pagos realizados a través de MULTIPAGOS requieren de habilitar su tarjeta de Crédito o Débito con su administrador de tarjeta de Crédito o Débito.

Algunas entidades Bancarias habilitan las tarjeta a través de sus propios portales. Consulte a su banco sobre este tipo de gestión,

Para habilitación de compras por internet a través del administrador de tarjetas puede llamar

  • ATC: 800 10 3060
  • Linkser: 800 10 7777

 

Hice mi pago ¿Cómo recibiré mi factura?

Depende de la forma de pago que realizaste. Estas son las 2 opciones:

  1. Pago a través de MULTIPAGOS (Tarjeta de Débito y Crédito) – Recibirás la factura en tu correo electrónico (el que ingresaste en la página MyCBA)
  2. Pago a través de transferencia Bancaria – Te entregaremos la factura en nuestras instalaciones.

Quiero pagar en una caja (presencial) ¿Donde debo ir?

En caso que NO pudiste pagar a través de nuestra plataforma de pagos (MULTIPAGOS y Banco Mercantil) o no te fue posible realizar una transferencia bancaria.

Puedes pasar por las cajas de la oficina del CBA, horario de atención de 08:30 a 18:30 (continuo de lunes a viernes).

 

Formas de pago

A continucación de presentamos las formas de pago existente. Te recomendamos el sistema de pago a tiempo

Pago con Tarjeta
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Inscripción en tiempo real (instantánea)
 
Pago con transferencia Bancaria
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Debe llenar un formulario adicional
NO es instantánea (12 horas)

Problemas con la página

No puedo ingresar a MyCBA ¿Que puedo hacer?

Si al ingresar a MyCBA ves que tus datos son incorrectos, probablemente tus datos NO están actualizados. Por ello es necesario que te comuniques por mensaje al número 63572242.