Dudas para Alumnos de Sábado
Soy Alumno de Sábados de Adulto ¿Puedo tomar SmartClass?
Si podés tomar SmartClass y SmartClass Intesive, y al terminar la cuarentena podés volver a tu programa de sábado.
Soy alumno de sábado y me inscribí para el inicio del 14 de marzo ¿Qué puedo hacer?
En este caso tenés la opción de continuar tu aprendizaje a través de los programas SmartClass o SmartClass intensive. Dependiendo de que opción tomés, tendrás saldo a favor o en contra.
En caso de tener un saldo en contra podrás hacer un depósito para pagar la diferencia. Si el saldo es a tu favor, eso quedará reservado en tu cuenta para una próxima inscripción.
Por favor conectate con una Agente Smart a través de esta página
Dudas sobre el pago de las inscripciones
¿Puedo pagar con transferencia bancaria?
Sí, podés pagar a través de una trasferencia bancaria. Este proceso, una vez realizado por tu banco, tarda 12 horas en verificarse. Si preferís un proceso automático, te recomendamos el pago vía MULTIPAGOS o Cajas de Pago Express.
Para transferencias bancarias, seguí los siguientes pasos:
- Transferir a la cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz – Cuenta Moneda Nacional: 4010284434 (CENTRO BOLIVIANO AMERICANO – NIT 1028477021).
- Escribir en la glosa nombre del alumno.
- Subir el comprobante de deposito a este formulario. Click Aquí
- Verificar la inscripción en MyCBA (no requiere contactarse con un Agente Smart)
- Luego, ir a la seccion Mis Incripciones del MyCBA y encontraras los vinculos para las plataforamas educactivas.
¿No acepta mi tarjeta de Crédito o Débito?
Los pagos realizados a través de MULTIPAGOS requieren de habilitar su tarjeta de Crédito o Débito con su administrador de tarjeta de Crédito o Débito.
Algunas entidades Bancarias habilitan las tarjeta a través de sus propios portales. Consulte a su banco sobre este tipo de gestión,
Para habilitación de compras por internet a través del administrador de tarjetas puede llamar
- ATC: 800 10 3060
- Linkser: 800 10 7777
Hice mi pago ¿Cómo recibiré mi factura?
Depende de la forma de pago que realizaste. Estas son las 2 opciones:
- Pago a través de MULTIPAGOS (Tarjeta de Débito y Crédito) – Recibirás la factura en tu correo electrónico (el que ingresaste en la página MyCBA)
- Pago a través de transferencia Bancaria – Te entregaremos la factura en nuestras instalaciones.
Quiero pagar en una caja (presencial) ¿Donde debo ir?
En caso que NO pudiste pagar a través de nuestra plataforma de pagos (MULTIPAGOS y Banco Mercantil) o no te fue posible realizar una transferencia bancaria.
Puedes pasar por las cajas de la oficina del CBA, horario de atención de 08:30 a 18:30 (continuo de lunes a viernes).
Formas de pago
A continucación de presentamos las formas de pago existente. Te recomendamos el sistema de pago a tiempo
Problemas con la página
No puedo ingresar a MyCBA ¿Que puedo hacer?
Si al ingresar a MyCBA ves que tus datos son incorrectos, probablemente tus datos NO están actualizados. Por ello es necesario que te comuniques por mensaje al número 63572242.