Preguntas Frecuentes

Dudas para Alumnos de Sábado

Soy Alumno de Sábados de Adulto ¿Puedo tomar SmartClass?

Si podés tomar SmartClass y SmartClass Intesive, y al terminar la cuarentena podés volver a tu programa de sábado.

Soy alumno de sábado y me inscribí para el inicio del 14 de marzo ¿Qué puedo hacer?

En este caso tenés la opción de continuar tu aprendizaje a través de los programas SmartClass o SmartClass intensive. Dependiendo de que opción tomés, tendrás saldo a favor o en contra.
En caso de tener un saldo en contra podrás hacer un depósito para pagar la diferencia. Si el saldo es a tu favor, eso quedará reservado en tu cuenta para una próxima inscripción.

Por favor conectate con una Agente Smart a través de esta página

Dudas sobre el pago de las inscripciones

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Sí, podés pagar a través de una trasferencia bancaria. Este proceso, una vez realizado por tu banco, tarda 12 horas en verificarse. Si preferís un proceso automático, te recomendamos el pago vía PagosNET.

Para transferencias bancarias, seguí los siguientes pasos:

  1. Transferir a la cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz – Cuenta Moneda Nacional: 4010284434 (CENTRO BOLIVIANO AMERICANO – NIT 1028477021).
  2. Escribir en la glosa nombre del alumno.
  3. Subir el comprobante de deposito a este formulario. Click Aquí 
  4. Verificar la inscripción en  MyCBA (no requiere contactarse con un Agente Smart
  5.  Luego, el teacher se contactará con el alumno por medio correo electrónico o whatsapp, para indicarle un código de ZOOM para el primer día de clases.

¿No acepta mi tarjeta de Crédito o Débito?

Los pagos realizados a través de PagosNet requieren de habilitar su tarjeta de Crédito o Débito con su administrador de tarjeta de Crédito o Débito.

Algunas entidades Bancarias habilitan las tarjeta a través de sus propios portales. Consulte a su banco sobre este tipo de gestión,

Para habilitación de compras por internet a través del administrador de tarjetas puede llamar

  • ATC: 800 10 3060
  • Linkser: 800 10 7777

 

Hice mi pago ¿Cómo recibiré mi factura?

Depende de la forma de pago que realizaste. estas son las 3 opciones

  1. Pago a través de PagosNET (Tarjeta de Débito y Crédito) – Recibirás la factura en tu correo electrónico (el que ingresaste en la página MyCBA)
  2. Pago a través de GANAMOVIL – El Banco Ganadero te enviara la factura a través de sus canales y depende de las alternativas que escogiste con ellos.
  3. Pago a través de transferencia Bancaria – Te entregaremos la factura al  finalizar la Emergencia Sanitaria (Cuarentena) en nuestras instalaciones

Quiero pagar en una caja (presencial) ¿Donde debo ir?

En caso que NO pudiste pagar a través de nuestra plataforma de pagos (PagosNET y Banco Ganadero) o no te fue posible realizar una transferencia bancaria.

Existe la opción de acudir a una agencia del Banco Ganadero e inscribirse. Para ello debes seguir los siguientes pasos

  1. Ingresar a MyCBA (recordá tu código de estudiante)
  2. Realizar la pre-inscripcion y escoger el horario que te interesa
  3. Acudir a una agencia del Banco Ganadero (a continuación te dejamos el listado de agencias abiertas)

Formas de pago

A continucación de presentamos las formas de pago existente. Te recomendamos el sistema de pago a tiempo

Pago con Tarjeta
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Inscripción en tiempo real (instantánea)
 
Pago con transferencia Bancaria
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Debe llenar un formulario adicional
NO es instantánea (12 horas)
Pago con Banco Ganamovil
Pago Virtual
Se pre-inscribe en MyCBA
Requiere ser cliente del Banco Ganadero
Inscripción en tiempo real (instantánea)

Problemas con la página

No puedo ingresar a MyCBA ¿Que puedo hacer?

Si al ingresar a MyCBA ves que tus datos son incorrectos, probablemente tus datos NO están actualizados. Por ello es necesario que rellenes este formulario. Click aquí
En las próximas 12 horas te entregaran una respuesta por correo o whatsapp (es necesario que escribas ambos)