PROGRAMA DE INGLES PARA NIÑOS

Baby Talk

Es un programa de inglés diseñado exclusivamente para niños de 3a 5 años, que aprenden este importante idioma utilizando el método natural a través de juegos didáctivos, videos y actividades manuales.

Horario
Intensivo: Baby Talk (3 a 5 años de edad)

Lunes a Viernes

09:00 a 12:00

14:30 a 17:30​

Saturday Kids
Es un  programa de inglés diseñado para niños de 6 a 10 años de edad, donde los niños aprenden de manera interactiva y creativa utilizando elementos educativos de acuerdo a su edad. Los materiales de apoyo educativo están diseñados para despertar el interés y la facilidad de aprender el idioma inglés como segundo idioma.

Horario
Saturday Kids. Niños de 6 a 10 años

Solo sábados.

08:30 a 12:00

Metodología

Nuestro programa está basado en el método de aprendizaje natural, el cual  asume que los niños aprenden un idioma de una mejor manera, cuando se les sumerge en el nuevo lenguaje, en este caso Inglés. En tal ambiente ellos utilizan el nuevo idioma como un medio para comunicar sus deseos, necesidades, sentimientos, intereses y como una forma de expresar lo que piensan. El estudiante toma parte activa desde el primer día de su clase de Inglés, un personaje infantil presenta conversaciones reales al iniciar una unidad, luego los niños crean sus proyectos y participan en juegos y canciones, de esta manera practican el nuevo idioma en una manera natural y divertida..