SCIENCE CORNER

El “SCIENCE CORNER” es el primer museo interactivo de nuestra ciudad, que cuenta con una sala de exhibición, en la cual se destacan dos grandes áreas, “El Universo y los Planetas” y “La Evolución y el ser humano”. 

En “El Universo y el Planeta”, podremos apreciar, el sistema solar (a escala), así como la exploración del universo, un mapamundi con las capitales de los diferentes países del mundo entre muchas novedades más.  Al lado opuesto nos encontramos con el sector de “La Evolución Y El Ser Humano”, donde podemos encontrar un animal prehistórico junto al hombre de las cavernas. Acompañando esta exhibición tenemos expuestos una diversidad de cráneos los cuales nos muestran la evolución del hombre en las diferentes etapas.

El Science Corner también cuenta con una SALA DE CINE, la misma que tiene una capacidad aproximada para 140 personas, en las cuales se proyectan películas informativas, didácticas, cuidadosamente seleccionadas para que las mismas sean aprovechadas en su totalidad por el público asistente.

Cuenta con un OBSERVATORIO, único en nuestra ciudad Santa Cruz, con un telescopio lunar y solar con un funcionamiento totalmente computarizado.

Visitas Guiadas

Público en general

Contamos con visitas guiadas   que te van a hacer disfrutar de nuestros espacios y exposiciones de una manera diferente, además te proponemos una nueva forma de ver el primer museo interactivo.

Visitas Escolares

Las visitas con los diferentes alumnos, ofrecen experiencias generadoras de aprendizajes en diferentes ramas del conocimiento para los alumnos de cualquier nivel académico, a través de un recorrido dinámico e interactivo, siempre acompañados de actividades que complementen su recorrido con la visita a la sala de cine.​