Se hablará de responsabilidad social en el CBA

Marketing CBA/ noviembre 14, 2018/ EducationUSA, Servicios Internacionales

En el marco de la Semana de la Educación Internacional (International Education Week – IEW) este viernes 16 de noviembre se realizará la Feria IEW en el Centro Cultural Boliviano Americano.

Se trata de una muestra que reunirá a organizaciones e instituciones que fomentan e implementan la Responsabilidad Social dentro de sus actividades y llevan a cabo una acción por el desarrollo de la educación del país. Así es que el público que llegue hasta la Feria IEW conocerá de cerca el trabajo que realiza el CBA, el departamento EducationUSA que funciona en esa misma institución, la AISEC Santa Cruz, el Rotaract, el Interact, Peque Innova, el Club Leo Santa Cruz Centro,       Revolución Jigote, VEDA, Fundación VIVA, Fundación Jesika Borda y Girls in Tech.

La Semana de la Educación Internacional es una oportunidad para celebrar los beneficios de la educación internacional y el intercambio en todo el mundo. Es una iniciativa conjunta del Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Departamento de Educación del país del norte.

 

 

x (x)