¿Que es SmartClass intensive?

SmartClass Intensive –Es nuestro programa virtual  y acelerado de inglés, se espera que un alumno de este programa rinda el examen de suficiencia de inglés después de aproximadamente 1 1/2 años de estudio.

Este programa requiere de que el estudiantes invierta alrededor de 3 horas diarias de estudio del idioma, parte de ese tiempo se invertirá en clases online y en tiempo real con profesores capacitados en la enseñanza del idioma inglés.

¿Qué incluyen las lecciones de SmartClass?

Las sesiones de clase incluirán algunos de los siguientes puntos:

  • Clases virtuales a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM (restringidas a los estudiantes inscritos en esa clase), donde se practicará principalmente speaking; además de otras habilidades como escritura, lectura y gramática.
  • Explicaciones gramaticales, de pronunciación o de vocabulario y técnicas de aprendizaje: a través de video tutoriales y documentos compartidos por la plataforma Google Classroom u otras que el docente vea necesarias.
  • Actividades didácticas tales como: ejercicios gramaticales, juegos, exámenes, test, audios, videos, canciones y más compartidas a través de la plataformas, y que podrán ser utilizadas offline y en cualquier momento.
  • Contenido sobre la cultura americana de American English, Smithsonian y Resources for American Spaces: compartidos en enlaces que los participantes pueden acceder de acuerdo al nivel, período de aprendizaje en el que se encuentren y las recomendaciones de su teacher.
  • Evaluaciones Online/Offline que permitan al participante conocer con certeza sus avances académicos y las mejores estrategias para lograr resultados en el menor tiempo posible.